Request Request Appointment Like Us Like us on Facebook Reviews Read Our Reviews Call Give us a Call Map View our Map
Se Habla Español Dental Insurance Welcome Always Accepting New Patients
IMPORTANT UPDATE REGARDING COVID-19

Hablamos Español

Su salud bucal es sumamente importante. Cada vez hay más estudios que hablan sobre la correlación entre bacterias orales y enfermedades sistémicas, tales como enfermedades cardiovasculares, diabetes, y más. No queremos que usted sufra por falta de comunicación en su idioma. Para asegurarnos que todos nuestros pacientes entiendan exactamente lo que está sucediendo cuando visitan al dentista, ¡hemos reunido un equipo dental bilingüe, español e inglés! Los pacientes que hablan español ahora pueden comunicarse con facilidad en nuestro consultorio dental, Tallahassee Dental Specialists.

Una Prostodoncista Atenta

Con más de una década de experiencia en el campo dental hasta ahora, a la Dra. Barocio le encanta ese momento en que puede darle un espejo a su paciente y mostrarle su nueva sonrisa por primera vez. La Dra. Barocio completó su carrera de odontología en la Universidad Autónoma de Coahuila en México. Tan pronto como terminó, vino a los Estados Unidos para especializarse en prostodoncia y obtener su maestría en ciencias, un trayecto de 3 años, graduándose de la Universidad de Alabama en Birmingham. Sin embargo, el trayecto no terminó en Alabama. La Dra. Barocio completó 2 años más en la Universidad de Texas Health Science San Antonio, en donde enriqueció sus estudios incluso aún más. ¡Es cariñosa, gentil y le encanta transformar las sonrisas de sus pacientes!

Conozca al prostodoncista

Un Equipo Dental Bilingüe

Sabemos que notará la diferencia en lo cómodo que se siente en el dentista cuando puede comunicarse con claridad.

Conozca a nuestro equipo dental de habla hispana

Odontología para Adultos

La Dra. Barocio se especializa en atención dental para adultos. El ser prostodoncista involucra tratar bocas que han sufrido mucho daño a través de los años y necesitan una solución para masticar y sonreír bien.

Conozca nuestros servicios dentales

Seguro Dental y Financiamiento

En Tallahassee Dental Specialists, hacemos todo lo posible para maximizar los beneficios de nuestros pacientes para que puedan ahorrar tanto como sea posible en sus servicios necesarios. Muchas personas tienen preguntas sobre su seguro, en particular sobre cuál es la mejor manera de usar su plan. Nos complace responder a estas preguntas, y encontrará mucha información útil en nuestra breve guía de seguros ubicada en nuestro sitio web. Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo podemos usar su plan de seguro en particular, no dude en llamarnos en cualquier momento.

Conozca las opciones financieras